Buscar este blog

viernes, 6 de enero de 2012

Aplicaciones recomendadas para Nokia E5.

raAcá les ofrecemos una lista de las aplicaciones más importantes para un equipo Symbian S60 3 edición como es este smartphone, Nokia E5.



  • Screenshot of Symbian: Esta es una gran aplicación gratuita que saca capturas de pantalla.
  • Gravity Twitter y Facebook: A pesar de ser una aplicación con un costo, es el mejor cliente de Twitter para Symbian.
  • Tweets60: Es una aplicación gratuita de Twitter.
  • Whatsapp Messenger: Es una aplicación con la que puedes mandar mensajes a tus amigos que tengas agregados a Whatsapp, es una aplicación gratuita.
  • AngryBirds: Si eres un gran fan del juego Angry Birds, puedes descargar una versión para tu movil NO touch!.
Todos los links externos, son seguros y todas las aplicaciones fueron probadas en un Nokia E5.
 * La mayoría de estas apps funcionan en cualquier equipo Symbian con S60.

11 comentarios:

  1. gran blog gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  2. saben si las aplicaciones de e5 son compatibles con mi Symbian ^3 del e7? es que me permite intalar aun cuando me dice que no es compatible pero parece que no esta funcionando

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el blog , te hago una consulta, tenes idea que hacer para solucionar el problema de memoriallena del disco "C" ? por que elimino los mensajes, fotos videos, cache, temporales y me sique quedando poco espacio, puse para almacenar mensajes en la tarjeta de memoria trate de poner todo lo que pude para que almacene en la de memoria pero solo logre liberar 14 mb, en la opcion de ver el espacio me tira que hay 227Mb de otros archivos, pero no se cuales ni donde se encuentran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema, me marca 2000 y tantas fotos pero no se pueden borrar i las encuentro cuando abro la memoria en la pc

      Eliminar
  4. está muy bueno el block la vedad apenas lo veo y voy a intentar instalarlo y te comento mas gracias

    ResponderEliminar
  5. está muy bueno el block la vedad apenas lo veo y voy a intentar instalarlo y te comento mas gracias

    ResponderEliminar
  6. managa de chupa pijas

    ResponderEliminar
  7. HOLA NO ´SE COMO UTILIZAR LA MEMORIA EXTERNA DE MI NOKIA E5, ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?

    ResponderEliminar
  8. una pregunta..como se saca a la camara de standby..ya no m deja tomar fotos

    ResponderEliminar
  9. chupate la pija..por giiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar