Buscar este blog

viernes, 6 de enero de 2012

Nokia E5 tiene el RECORD con 74 aplicaciones funcionando a la vez.

El poder contar con múltiples aplicaciones abiertas en un Smartphones es uno de los aspectos más relevantes y emblemáticos de la experiencia que otorga un Smartphone y hoy en día, es una capacidad casi inherente, que damos por sentada incluso en los Smartphones más baratos. Y la noticia es que el Nokia E5 ha dado una gran sorpresa al romper el record multitarea con 74 aplicaciones funcionando a la vez.
Desde el lanzamiento del Nokia E5, se supo que su orientación “semi-corporativa” lo había dato de ciertas capacidades no tradicionales en los equipos Symbian, comúmentemente menos capaces con respecto a ciertas posibilidades frente a otros Smartphones.
Hasta ahora el Samsung i8910 era el móvil que más aplicaciones abiertas soportaba, exactamente 62. Pero ahora ha sido el Nokia E5, uno de los nuevos smartphones de la firma dotado de un procesador de 600 Mhz, quien ha llegado a las 74 aplicaciones. Aunque puede parecer la típica prueba tonta en que solo se busca un mero resultado, no deja de ser un claro indicativo de las potencia agilidad que tiene un móvil para mover muchos programas. Dicho de otra manera, nos dice cómo es de equilibrado un teléfono en cuanto a su funcionamiento interno, ya que no todos son potentes procesadores y amplias pantallas. Es una manera clara de ver lo estable que es el móvil en su funcionamiento.
ProductividadAl Nokia E5 de la prueba se le ha instalado un programa denominado Handy Taskman  que controla los recursos de todas las aplicaciones que tenemos abiertas en el equipo. Con este programa un usuario ha comprobado que tenía al final de la prueba 86 MB libres sobre los 167 que había terminal antes de empezar el test. Para dejar prueba del análisis la gente de Mobile Geek nos ha dejado un vídeo donde vemos la cantidad de aplicaciones que han conseguido abrir en el Nokia E5 sin que el modelo deje de funcionar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario