Buscar este blog

sábado, 21 de enero de 2012

Subir fotos a Twitter con el Nokia E5 - Tutorial con imágenes

Hola! En esta entrada les voy a enseñar a subir imágenes a twitter con Opera Mini o Opera Mobile.
Las imágenes son propias y fueron tomadas de un Nokia E5 con el Screenshot of Symbian.

El primer paso es abrir "Opera Mobile" o "Opera Mini"

Ingresamos a www.Twitpic.com


Iniciamos sesión y le damos a Upload Photo or Video.

Haremos clic en Simple uploader.


Seleccionamos la foto, escribimos un mensaje y la posteamos en Twitter!


Espero que les haya gustado el tutorial, y si te gusto, comenta!

Sigueme en twitter!! www.twitter.com/TomasVlogs



10 comentarios:

  1. Muchas gracias, no tenia idea de como subir fotos a Twitter, muy bueno el tutorial

    ResponderEliminar
  2. Yo no consigo subir.. me dice que no soporta o algo asi, me da la opcion solo de enviar por mail las fotos y asi subirlas..

    ResponderEliminar
  3. me pasa lo mismo...solo por email...no me deja como dice aca..

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede decir como subir fotos a facebook desde mi nokia e5...

    ResponderEliminar
  5. desde la aplicacion de facebook se pueden subir fotos.

    ResponderEliminar
  6. me dice que tengo q enviar un correo a mi cuenta de twitpic con la foot :S

    ResponderEliminar

  7. holaaaaaa
    no mee anda
    eso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, me sirvio de mucho.
    Saludos desde Guatemala

    ResponderEliminar
  9. No me sirvio, la verdad me dice todo en ingles y me manda a E-mail.. :'s

    ResponderEliminar