Buscar este blog

sábado, 7 de enero de 2012

Cámara del Nokia E5.

Hemos visto que muchos tienen muchas dudas con la cámara de el Nokia E5, por lo tanto nos planteamos responder cada una de ellas.

¿La cámara es buena?
Si, tiene una cámara muy buena de 5 megapixeles con flash integrado.

¿Por qué las fotos me salen de mala calidad?
Puede ser que tengas configurada la cámara para que salgan con una resolución menor, pero puedes configurarlo directamente desde la cámara.

¿Las fotos me salen borrosas?
Esto les pasa a todos los que tienen un Nokia E5, lo que deben hacer es quitarle lo que protege la cámara, o sea deben quitarle el plastiquito que trae la cámara del dispositivo.

¿El flash mejora realmente las fotografías en la obscuridad?
Así es, a diferencia de otros dispositivos de Nokia, el flash de este realmente mejora la calidad de las fotografías en la obscuridad.

Esperamos que te sirvan estas respuestas y recuerda que, si tienes alguna duda sobre la cámara puedes hacer un comentario en esta entrada, y con gusto la responderemos.

13 comentarios:

  1. ola mi pregunta es por que las fotos me salen blankas cuando uso el flashy ya eh intentado todo y sigue igual espero respondan a esta pregunta

    ResponderEliminar
  2. ESO ES POR QUE EN LAS CONFIGURACIONES TIENES L SENSIBILIDAD A LA LUZ MUY ALTA.... bajala junto con el equilibrio de blancos y veras que mejora bastante

    ResponderEliminar
  3. Pq las fotos salen tan desenfocadas??? mi cámara no tiene ningún plastiquito protector...Ademas cuando tomo una foto, en fondo sale bien enfocado pero a lo q uno le toma la foto, sale borroso!! =/

    ResponderEliminar
  4. dnd se configuran los blancos en la camara?

    ResponderEliminar
  5. mi camara dice error no me funciona ya lo resetie le renove el soffhard toodoo que hago quien me ayude uupe :(?

    ResponderEliminar
  6. Las fotos pueden salir desenfocadas porque el E5 tiene foco fijo osea todo a menos de 50cm de la camara saldra desenfocado

    ResponderEliminar
  7. Las fotos siempre saldran Borrosas o nubladas con el Flash, debido a que este celular tiene un ERROR fatal de diseño, el Flash esta ubicado a menos de medio cm del enfoque de la camara y el flash siempre saldra reflejado en las fotos y videos debido a su proximidad tan extrema

    ResponderEliminar
  8. My brother гeсommended I mаy like this
    web site. He wаs entігely right. This ѕubmit actually made my day.
    You cann't imagine simply how much time I had spent for this information! Thank you!

    Review my web site: make website

    ResponderEliminar
  9. Hi therе, You have donе a grеat job.

    Ӏ'll definitely digg it and personally recommend to my friends. I'm ѕure they'll be benefited from this web site.

    My website; готовые сайты бесплатно

    ResponderEliminar
  10. es por el lente de tu camara tienes que cambiarla

    ResponderEliminar
  11. tengo un pequeño problema con mi nokia E5 pues baje unas aplicasiones a traves del opera minni y las guarde en documentos pero no las encuentro podria ayudarme ???

    ResponderEliminar
  12. No puedo sacar fotos ni filmar videos, se tilda el telefono y luego se apaga. El telefono tiene 5 dias

    ResponderEliminar
  13. NO PUEDO TOMAR FOTOS CON FLASH CUANDO ESTOY EN FACEBOOK POR QUE??

    ResponderEliminar